Juegos para celular Gratis

domingo, 15 de junio de 2008

Hovr En esta ocasión  hablaremos de una herramienta en línea , que permite la descarga gratuita de cientos de juegos para diversidad de marcas y modelos de celular.

hovr ofrece cerca de 600 juegos gratuitos. luego de registrarse podrá navegar por la pagina en busca del juego de su preferencia en las diferentes categorías: acción, Casino o cartas, clásicos, deportes, o si prefiere escoger uno de los mas populares o uno de los clasificados en el top 5.

Tras seleccionar el juego, procede a realizar al descarga, escogiendo la tercera opción que le permite descargar el aplicativo a su computador y posteriormente pasarlo a su celular vía cable de datos.

HOVR tiene la mayor gama de juegos para teléfonos móviles de descarga gratuita para marcas como:  Alcatel, Audiovox, Blackberry, LG, Motorola, Nokia, Palm, Panasonic, Pantech, Sagem, Samsung, Sanyo, Sharp, Siemens, Sony Ericsson , Toshiba y muchos otros teléfonos.

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Por suerte en internet esta bueno encontrar distintas cosas para divertirnos y por eso es ideal disfrutar a full del entretenimiento. En general yo me voy para el lado de los audio y por eso es ideal conseguir programas con los que generar algunos efectos y mejorar la calidad del sonido. Ojala que pueda seguir encontrando estas cosas en internet