Enviar Correos electrónicos Pesados

domingo, 15 de junio de 2008

Enviar Archivos de gran tamaño nunca había sido tan fácil.

filemail Es muy frecuente que debamos enviar  información vía correo electrónico, el problema esta cuando estos archivos son muy pesados y cargar un mensaje  se convierte en una tarea tortuosa.  Aun es mas molesto cuando tras unos minutos de cargar el archivo, se advierte que el mensaje excede la capacidad ofrecida por el servicio de correo electrónico.

Para evitar esto, existe una útil herramienta llamada Filemail  que permite trabajar con archivos de hasta 2 Gygabytes y contener más de 10 archivos en un mismo mensaje ya sea texto o multimedia.

El uso de esta herramienta es el siguiente: entrar a la página de Filemail, donde se proporcionan los datos de destinatario y remitente, se cargan los archivos pesados que se deseen enviar, en unos segundos el mensaje habrá sido enviado eficientemente a los destinatarios.

el funcionamiento es el siguiente: los archivos enviados por el usuario son cargados en los servidores de filemail.com, los archivos son cifrados para garantizar privacidad y seguridad. El usuario recibirá  solo un pequeño mensaje con un hipervínculo donde el destinatario realizará la descarga de los archivos enviados.

El servicio no requiere registro, esta disponible en 6 idiomas, y es una útil alternativa para el envió de archivos de gran tamaño.

2 comentarios:

Carlos Riveros dijo...

:O que bueno el servicio. En serio que si es útil. =)

Lea dijo...

Que bueno haber encontrado esta página, estaba complicada tratando de enviar un mensaje de 14MB y no pasaba por ningún lado, solo desde esta página fue posible enviarlo... realmente funciona. Gracias!