Acceso remoto a computador.

miércoles, 23 de julio de 2008

"Logme in" es una aplicación virtual muy útil que facilita el acceso a un computadoLogMeInr con conexión a Internet. Accediendo a la web de este servicio se podrá descargar gratuitamente un software a instalar en las dos máquinas: en el computador al cual se desea tener acceso y al PC que servirá de control remoto.

Los beneficios son muchos: acceder a toda la información del equipo, transferir archivos entre los equipos conectados, tener acceso a todos los programas, compartir y editar información e inclusive escuchar música de las listas de reproducción alojados en el computar accedido.

La aplicación que requiere registro le facilitará el acceso a su computador desde cualquier parte, solo requerirá otra máquina con acceso a Internet.

2 comentarios:

Jackeline dijo...

Hola¡
Estimado Blogger estuve visitando tu blog, está excelente.
El motivo de este mensaje es para ofrecerte un enlace en mi directorio, si estas interesado, no dudes en contactar conmigo a jackiesj0801@hotmail.com
Un cordial saludo.
Jackie

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.