La foto de la semana.

viernes, 20 de julio de 2007

Luego de permanecer por más de 36 horas en la playa de la ciudad caribeña de Santa Marta en Colombia, esta aeronave de Aerorrepública fue retirada tras un operativo extenuante.

Todo ocurrió cuando el pasado miércoles 18 de julio, la aeronave de salio de la pista del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta y fue a parar al mar.

Cinco grúas y personal experto fue necesario para sacar el avión del mar. El operativo contó con la asistencia de técnicos del Brasil, país en el cual fue construido el Embraer 190. Este accidente ocurrió un día después del trágico siniestro aéreo ocurrido en Sao Paulo Brasil, donde perecieron cerca de 200 personas.

El Embraer 190 es un avión de reciente fabricación que fue entregado el año pasado a la aerolínea colombiana en el marco de la renovación de su flota.

Estos hechos ponen en discusión la seguridad aérea, la condición de las aeronaves, la preparación del personal y el estado de los aeropuertos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero curiosamente lo mas importante para aereorepublica fue borrar los logos de la compañía, del avión lo mas rápido posible

Saludos
www.HodracirK.com